martes, 18 de agosto de 2009

LLegaron los refuerzos

A pesar de que la espera fue larga,empezaron a sonar los nombres de las nuevas incorporaciones para el club.
Luego de la llegada del arquero Nicolas Navarro,cedido a prestamo por un año por el Napolis,se dio a conocer que el marcador central,Cohene Mereles fue el elegido por "pipo" entre los jugadores que estaban haciendo la prueba en Ezeiza.El paraguayo llego al pais con su pase,ya que rescindio contrato con el equipo portuguez Olhanense.
Pero todo no termina aqui por que este lunes el paraguayo Paniagua tambien fue incorporado al millo a prestamo,con opcion de compra de 2,5 millones de dolares.
Por otro lado se supo que no reactivaron las negociaciones por el goleador del Rubio Ñu Pablo velazquez quien aseguro en una charla radial "a mi nadie me llamo" y demostro firmemente que quiere vestir la camiseta verde hasta diciembre,“Acá estoy cómodo y estoy tranquilo. Quiero quedarme hasta diciembre”, manifestó.

No hay comentarios: