miércoles, 19 de agosto de 2009

Retirados que vuelven, jugadores a prueba...en fin..MATIAS ALMEYDA volvera a RIVER a los 35 años!


El mediocampista nacido en Azul tuvo una importancia decisiva en la obtención de la Copa Libertadores del 96’ al marcar el 1-0 en el partido de vuelta ante Universidad de Chile, que colocó a River en la final. Después pasó por el Sevilla, Parma, Lazio e Inter y vistió la camiseta del seleccionado argentino en 39 oportunidades.
Almeyda, de 35 años, se realizará mañana la revisión médica y cobrará por partido jugado, en principio hasta diciembre, según el acuerdo al que llegó con la dirigencia de River.

La noticia del regreso de Almeyda a River se conoció casi en forma paralela a la confirmación de que el volante Oscar Ahumada será operado por su lesión en el tobillo derecho, lo que demandará entre treinta y cuarenta días de inactividad.

Almeyda viene de jugar el último campeonato de Primera C en Fénix junto a Alberto Acosta y recientemente participó del Súper 8 de veteranos con el equipo de River que consiguió el tercer puesto y también formó parte del equipo argentino de showbol.

"El domingo, en el partido que le ganamos a Boca por penales en Pergamino por el Súper 8, Matías iba a ser titular pero finalmente no jugó por precaución porque ya estaba todo más o menos hablado para que vuelva a Primera", dijo a DyN un dirigente del club de Núñez. En tanto, Ahumada será operado por su lesión en el tobillo derecho y tendrá entre "treinta y cuarenta días" de recuperación, según confirmó el propio futbolista.
Y asi en una movida que sorprende a propios y extraños el pelado Almeyda se convertira en las proximas horas en un nuevo refuerzo de River Plate.
LA 25

No hay comentarios: