domingo, 9 de agosto de 2009

river perdio en penales y el cuervo va a la final

San Lorenzo de Almagro superó este mediodía a River Plate por 4 a 2 en la definición por tiros desde el punto del penal, tras finalizar igualados los 60 minutos 3 a 3 y se clasificó finalista del Torneo Seniors de fútbol Súper 8, en el cotejo jugado en cancha de Defensores de Belgrano.
El equipo "azulgrana" definirá el miércoles el torneo con Argentinos Juniors, que batió también en la definición por penales a Boca Juniors por 3 a 1, luego de empatar sin tantos.
Boca y River jugarán por el tercer puesto el domingo en cancha a designar.
El partido en cancha de "Defe", fue el mejor del certamen, ya que tuvo ritmo, buenas jugadas y goles de muy buena factura.
Soprendió, San Lorenzo en el comienzo, ya que con goles de Ariel Manusovich (48 segundos) y Diego Monarriz (12 minutos), se puso arriba 2 a 0.
Sin embargo, River no se entregó, reaccionó y con tantos de Enzo Francescol (17m) y Jorge Villazán (29) empató en dos.
En el segundo tiempo, cuando se jugaban 6 minutos, Gabriel Amato colocó el 3 a 2 para river.
Con los ingresos de Norberto Ortega Sánchez y Roberto 'Toto' García, San Lorenzo tuvo más fútbol y llegó a la igualdad por intermedio del primero cuando se jugaban 23 minutos.
Después vino la ejecución de los penales, donde los hombres del "Ciclón" estuvieron certeros, ya que convirtieron García, Juan José Cardinal, Claudio Zandoná y Ortega Sánchez.
Mientras que en River anotaron Francescoli y Amato, y Oscar Passet les detuvo los disparos a Carlos Karabin y Carlos Lavallén.
El partido tuvo como figuras a García, Passet y Roberto Monserrat, en el ganador; y a Francescoli, Matías Almeyda y Amato, en el "millonario".
A la finalización del encuentro, Diego Santilli, a cargo de la Jefatura de Gobierno le entregó el trofeo Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Ortega Sánchez. (Télam).

No hay comentarios: