martes, 18 de agosto de 2009

ARIEL ORTEGA FASTIDIOSO, POLEMICO Y REAL


Habló Ariel Ortega y se desató la polémica. "Queda un poco chocante probar jugadores. Es algo a lo que River no está acostumbrado. Nunca pasó y le hace mal al club", se quejó el "Burrito". La respuesta de Néstor Gorosito no tardó en llegar. "Esta es la realidad del club y existiendo la posibilidad de ver jugadores hay que aprovechar. Lo mejor es verlos en cancha porque en los videos son todos cracks", sostuvo el entrenador.
River debutará mañana en la Copa Sudamericana frente al encumbrado Lanús, aunque el "Burrito" sólo piensa en River. "Somos de respetar a los rivales pero también sabemos que depende de nosotros. Por historia, River siempre salió a ganar de local y de visitante", subrayó.
"En River tenés que jugar bien al fútbol, va más allá de la personalidad. Lo más importante es lograr un buen funcionamiento para darle una alegría a la gente. Mañana se tiene que empezar a ver eso", afirmó.
Gorosito, en tanto, decidió que Ortega, Buonanotte y Fabbiani sean los encargados de llevar peligro a la defensa granate, mientras Marcelo Gallardo esperará su chance en el banco de suplentes. Los elegidos por 'Pipo' para debutar en el certamen continental son: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Coronel, Cristian Villagra; Diego Barrado, Mateo Musacchio, Rodrigo Archubi; Buonanotte, Ortega; Fabbiani
LA 25

No hay comentarios: