jueves, 6 de agosto de 2009

Super 8: Como en los viejos tiempos...



Natalia Perez

Anoche los ídolos de river se enfrentaron a huracán y consiguieron ,por penales, el pase a semifinales del torneo super 8.
Los millos tuvieron un mejor manejo de la pelota en los 60 minutos del tiempo reglamentario pero no consiguieron sacar ventaja de ello.
El encuentro tuvo de todo:caños,tacos y gambetas,Solo faltaron los goles pero fueron compenzados por los destellos de buen fútbol que llenaron los ojos de la hinchada con nostalgias.
Francescoli no hizo el partido como en viejas épocas,pero en cada toque volvían los hichas a gritar el famoso "dale ENZO".Amato,Hernan Diaz,"el pelado"Almeydas y Borrelli fueron los mejores del conjunto millonario,sin desmerecer el trabajo de Lavallen,Montenegro,Morales,Claut o del guardametas Sodero,quien fue figura atajando penales,Perdieron el pelo pero no las mañas...
Ahora solo queda prepararce para enfrentar en semifinales a San Lorenzo de Almagro este domingo 9 de agosto a las 12 hs en Adrogué,Los cuervos vienen de ganarle a Velez en cuarto de finales.Por la otra llave de semis finales este sábado 8 de agosto boca junior se enfrentara a Argentinos júniors en la cancha de defensores de Belgrano.

No hay comentarios: