lunes, 24 de agosto de 2009

¿Otra vez mirando para abajo?


Natalia Perez

Tras tanto esperar comenzó el Torneo Apertura para River y ,de la misma manera que en el debut por la Copa Sudamericana,comenzó con una derrota.
El director técnico,Gorosito,puso ayer ante Banfield la histórica dupla que supo hacer vibrar a la hinchada,pero eso no basto para cambiar el resultado.
Al comienzo del encuentro,un error imperdonable del Gustavo Cabral ayudo al taladro para que al minuto y medio de haber comenzado el parido se pusiera en ventaja con un gol de Santiago Silva.¡Cabral:para afuera del área,jamas para adentro!.
Restaban un poco mas de 88 minutos pero no fueron suficientes,ni Ortega ni Gallardo pudieron calmar los ánimos,river jugaba cada vez peor.
Como si no fuera suficiente,a los 32 minutos, Santiago Fernández llego para terminar de undir a un conjunto aun sin identidad.
La verdadera batalla fue disputada fuera del rectángulo de juego.La hinchada, cansada de seguir a un equipo que no encuentra rumbo, comenzó a exigir a sus jugadores y al cuerpo técnico.
ahora solo resta trabajar duro para cambiar el panorama, para que River vulva a estar entre los primeros,para no volver a estar últimos.

No hay comentarios: