viernes, 16 de julio de 2010

Un amistoso, muchas dudas

Natalia Belén Perez y Maria del Carmen Avalos

River jugó anoche su primer partido en Salta, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El millonario empato 1 a 1 y dejó mas dudas que certezas.
Los dirigidos por Ángel Cappa se encontraron con un gol a los 9 minutos de comenzado el encuentro, luego de un error defensivo, que dejó a los jujeños arriba en el marcador. El equipo que milita en la B nacional mantuvo el dominio del partido en la 1º mitad del encuentro.
La noche salteña dejaba caer agua nieve sobre el campo de juego y el frío se hacia sentir cada vez mas, pero el calor de las filiales de las provincias cercanas ayudo a soportar la baja temperatura, todo por la ilusión de volver a ver a River después de tanto tiempo.
El DT millonario intentó cambiar la cara al equipo, por eso movió algunas piezas para encarar la segunda mitad. El ingreso del tucumano Pereyra sin duda fue de gran ayuda para el equipo. El volante se complementó muy bien con Buonanotte y dio fuerza al sector izquierdo de la cancha.
En el segundo tiempo River buscaba el empate pero la buena defensa jujeña le complicaba llegar al área.El gol llegaría recién a los 44 minutos, gracias a un remate de Funes mori que luego de tanto buscar, logro colocarla adentro.
Mas allá del resultado, se pudo ver un discreto pero buen debut de los refuerzos y sobre todo se destaca la vuelta de Nasuti al plantel millonario.Si bien el 8 de agosto esta un poco lejano, Cappa debera trabajar duro para un mejor funcionamiento del equipo ya que se viene un torneo duro en donde el millonario deberá conseguir muchos puntos para que el fantasma de la promoción no llegue hasta Nuñez.

No hay comentarios: