martes, 6 de julio de 2010

la puesta a punto


Natalia Belén Perez

Ángel Cappa comenzó a preparar al plantel para encarar de la mejor manera el próximo torneo. No sera fácil teniendo en cuenta que River comenzará peleando el promedio de descenso.
Con los refuerzos ya entrenando, el DT millonario empieza su evaluación para elegir la táctica a usar, para ello ,la pretemporada y los amistosos son de gran ayuda, no tan solo en lo táctico sino también en la unión del plantel.
Defensa y Justicia comenzó esta rueda de entrenamientos y amistosos , el pasado viernes, en donde el Millo comenzó con el pie derecho : 1-1 en el primer partido y 3-1 en el segundo,este ultimo con una perlita, el gol del Burro.
Este jueves River jugara su segundo partido, ante Libertad de Paraguay, en el estadio monumental. El lunes el plantel viajara hacia la provincia de Salta en donde participara de un cuadrangular (Jueves 15/07 San Martín de Porres (Perú), Miércoles 21/07 Central Norte de Salta, Sábado 24/07 Juventud Antoniana de Salta.) y un amistoso contra Atlético Tucuman el día martes 27/07.
El equipo estaría regresando el miércoles 28 de julio para así dar los últimos detalles.

No hay comentarios: