domingo, 25 de julio de 2010

Final del Triangular en Salta

Maria del Carmen Avalos

River se quedo con el Triangular tras empatar 0 a 0 con Juventud Antoniana.
En el primer tiempo el equipo de Angel Cappa manejó el partido con buen toque de pelota del cuarteto que conformó el ataque, Ortega, Buonanotte, Lanzini y Caruso. El equipo salteño fue superado por el millonario en los primeros 45´ aunque no se reflejó en el resultado.
En la segunda mitad el D.T de Juventud Antoniana realizó algunos cambios y complicó a un River, que a los 23´del segundo tiempo, se quedó con 10 por la expulsión de Arano por doble amarilla. El buen juego demostrado en la primera mitad se desvaneció y los cambios de Cappa esta vez no aportaron herramientas para pisar el área rival, sin embargo se pudieron apreciar algunas pinceladas de Ortega y Lanzini.
Los puntos altos del partido fueron el juvenil Manuel Lanzini quien demostró su calidad de juego y fue el mejor de la cancha, Ortega con su magia intacta, la garra y el sacrificio de Almeyda y la seguridad de Carrizo en el arco, la actuación del resto fue muy discreta y en algunos casos muy pobre.
River se vuelve a Buenos Aires con un saldo positivo en lo que respecta al volumen de juego, pero deberá mejorar durante estos 15 días que restan el poder ofensivo y defensivo del equipo.

No hay comentarios: