miércoles, 15 de julio de 2009

Y EL TIGRE DIJO.....VOLVERE...


Luego de 9 años en esta institucion,llego la hora de partir para el colombiano que se gano el apoyo de la hinchada millonaria.

La despedida se torno muy dura para ambas partes,que en estos ultimos años vivieron todo tipo de sensaciones.

El "tigre" Falcao en su pagina de internet dejo una emotiva carta para sus fieles seguidores,en el cual con mucha nostalgia se despide de todos,acotando tambien su cariño por el club .

Este Grupo se une a dicha despedida copiando esta nota que el dejo,para que asi todos tengan acceso a ella y demostrando asi nuestra idolatria y cariño a este delantero que se gano el corazon de todas las Gallinas


Carta de Radamel Falcao:


Ante la calidad de especulaciones que se han generado en los medios de comunicaciones acerca de mi transferencia,aprovecho este medio para hacr oficial mi traspaso al FC PORTO.

El arreglo se ha hecho con el club portugues me liga a la institucion durante los proximos 4 años,en los cuales quiero alcanzar la gloria deportiva tanto en la liga portuguesa como en las competiciones internacionales,especialmente en la Champions league torno con el que sueño desde niño..

De esta forma dejo atras el lugar que se convirtio en mi casa durante los ultimos 9 años y que lo va a hacer durante el resto de mi vida.River Plate.M invade la nostalgia al dejar la institucion y las unicas palabras que encuentro son de agradecimiento tanto para las personas que conforman el club y toda la hinchada Riverplatense que siempre me apoyo y me banco durante mi estancia en la Argentina,siempre los voy a llevar en mi corazon.

Volvere...

Radamel Falcao

No hay comentarios: