miércoles, 15 de julio de 2009

Los refuerzos están débiles.

Colaboración de Yanina Lopez Camelo


A Gorosito se le terminaron los días de descanso y parece que tiene más trabajo que nunca. Lo que ocurre es que volvió al Monumental de Nuñez confiado en que iba a ponerse a trabajar de lleno en los preparativos de un “nuevo River”, pero esa idea quedó trunca cuando al reunirse con José María Aguilar y Mario Israel, le informaron que no hay ninguno de los 16 refuerzos pedidos confirmado y que las negosiaciones por varios de ellos son débiles. Lo único cierto es que todavía no hay incorporaciones y el sábado comienza la pretemporada.
Al parecer, el empresario Hernán Berman se encuentra en Italia intentando que el Napoli acepte ceder a préstamo a Navarro. También se sabe que la alternativa del Gatito Fernández (de Cerro Porteño) es posible. Al mismo tiempo ya quedaron descartados los cuatro centrales pretendidos por Pipo: Lugano, Iván Cordoba, Roberto Ayala y Mauricio Romero, jugadores que no están en el alcance de River. Para ocupar ese puesto los dirigentes millonarios ofrecieron el nombre de Leandro Cufré, a lo que Gorosito aceptó pero no se quedó atrás y disparó: “Me interesa Gioda”, por lo que habrá una reunión con gente de Independiente.
Falcao ya habla portugués y para River es imposible traer a Pavone y Cvitanich pretendidos por el técnico, para su reemplazo Leto y Caffa también formaron parte de la lista que dejó en la dirección Gorosito, pero tampoco son posibles. No se iniciaron acciones por Mercier ni por Santana, y lo de Guille Pereyra aún no está resuelto.Con estas noticias se encontró el DT de River. Un panorama para nada grato si lo que se pretende es conseguir el título número 34.

No hay comentarios: