viernes, 4 de junio de 2010

Ferrero continúa en River

Maria del Carmen Avalos

El defensor millonario reconoció que llegó a un acuerdo con el club por el pago de la deuda económica. Ademas aseguró que nunca pensó en irse y confirmó que respetará su contrato hasta junio del 2013.
"Hemos llegado a un arreglo y voy a quedarme para cumplir mi contrato. Si mi decisión hubiese sido irme, lo habría hecho hace tres semanas, cuando tenía una oferta muy fuerte de un equipo mexicano. Pero siempre dije que me sentía muy cómodo acá. Para mí, jugar en River es un sueño cumplido", contó Alexis Ferrero.
Y para concluir agregó: "Sé que a lo mejor molesta o parece incomprensible mi postura, pero uno tiene que cobrar sus haberes, porque esto es un trabajo. Además, mi situación personal tiene que ver con el dinero para mi familia, para un hogar".

No hay comentarios: