jueves, 3 de junio de 2010

Carrizo : "Yo estaria orgulloso por volver"



Maria del Carmen Avalos

En una charla con el programa radial la Oral Deportiva, contó que River mantuvo conversaciones con Lazio para su regreso al club y confesó que quiere “ayudar” al Millonario en este momento difícil.
Juan Pablo destacó que " la familia es muy importante, porque hay que buscar donde se sienten cómodos. Puede ser que haya un regreso a River muy pronto, me gustaría mucho así puedo estar cerca de mis afectos y estar más a gusto".
En cuanto a las negociaciones para retornar al club que lo vio nacer dijo: "Sé que Passarella ha tenido reuniones con Pablo Sabbag y que hay un gran interés por mi vuelta. De mi parte, cada vez que me nombran a River es una alegría y un orgullo enorme. Es mi casa y sería volver a mis comienzos. Veré si la semana que viene puedo juntarme con Daniel para arreglar varias cosas. Desde ya, mi intención es volver porque River está en un momento difícil y es hora de darle una mano después de todo lo que me dio".
Destacó el “esfuerzo” que el club millonario hace por traerlo y que estaría “orgulloso” de volver,"Lotito sabe que quiero volver y cuando me lo consultó le dí el visto bueno para que negocie mi vuelta con Daniel. En una o dos semanas tendré algo más concreto, una vez que hable con Daniel y me comente su idea".
También comentó a la Oral Deportiva que no conoció a Cappa, pero afirmó que Ángel “puede ayudar muchísimo” a River en este momento.
Por último se refirió a la selección Argentina y a su no convocatoria:"Tengo muy asimilado mi ausencia en el Mundial. Soy profesional y que el fútbol pasa por momentos. Lo fui asemejando en mi cabeza cuando perdí continuidad en Lazio y me quitó herramientas para estar en la Selección, más teniendo en cuenta con los excelentes arqueros que tiene la Argentina. Es obvio que en mi situación, ningún técnico me podía convocar".

No hay comentarios: