viernes, 30 de octubre de 2009

River puso primera


Como bien dicen no:hay mala racha que dure para siempre y el conjunto millonario rompió la que cargaba sobre sí.Los 17 partidos sin perder de visitantes quedaron en la historia luego de que,el conjunto conducido por Leonardo Astrada,lograra vencer por 2 a 1 a Argentinos Juniors,equipo que contaba con la posibilidad de quedar a un punto de los líderes.
Los tantos para el Millo fueron de Diego Buonanotte,en el primer tiempo,y Mauro Rosales(si amigos Mauro sigue aquí!!!) en el complemento.Sobre el final de esta ultima etapa Nestor Ortigoza descontó para el conjunto dirigido por Claudio Borghi.
River mostró un juego prolijo y supo aprovechar el poco espacio que el Bicho le otorgaba."Cuesta ver a un River tan defensivo", comentó Claudio Borghi después del partido.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Filial tucuman en el super clasico

como era de esperarse,este superclasico estuvo copado por la hinchada del interior.Esta vez los que posaron para el lente de Mujeres Millonarias fueron los chicos y chicas de la nueva filial tucumana... Gracias chicos por su cariño y apoyo

LAS MUJERES MILLONARIAS DE MEDELLIN



Las Mujeres Millonarias no se hicieron esperar en el marco del super clasico RIVER vs boca, el pasado Domingo.
Tal y como lo esperaba Juliana, nuestra Mujer Millonaria Colombiana, la asistencia de chicas al encuentro en Medellin fue significativa, algunas no tan timidas posaron para nuestro lente con la nueva creacion paisa, el primer "trapo" que pronto viajara a la ciudad de Buenos Aires para hacer presencia en la cancha

ANIVERSARIO HINCHAS RIVER PLATE MEDELLIN





En el marco del superclasico, el grupo de HINCHAS RIVER PLATE MEDELLIN - COLOMBIA, celebro su primer aniversario, ya hace 12 meses que van a alentar al mas grande en un bar de la ciudad, son mas de 700 inscritos al grupo y aproximadamente 60 miembros constantes los que semana tras semana unen su pasion. Hubo torta, papel picado, bombas, canticos, regalos y un trapo gigante, todo para festejar como si estuvieran en el momuental.
MUCHAS FELICITACIONES PARA ELLOS EN SU PRIMER AÑO




lunes, 26 de octubre de 2009

Otro empate clásico


La fecha numero 10 del torneo apertura 2009 fue la elegida para disputar el partido mas importante del país y el escenario,esta vez fue el Estadio Monumental.La emoción no se vio devaluada como el encuentro en si,teniendo en cuenta el presente de ambos equipos.
Sin duda el primer tiempo fue para el conjunto de River que,a pesar de estar en el peor momento de su historia,mostró unas ganas que dejo olvidar a sus simpatizantes,por un momento,todas las falencias del plantel.Remates al arco,llegadas y jugadas que terminaron cerca del arquero Xeneize fueron los elementos mas usados por el equipo de Leonardo Astrada.
A los 29 minutos del primer tiempo,una jugada polémica,fue cobrada penal para el conjunto local por el arbitro Saul Laberni.El encargado de ejecutarla fue Ariel Ortega quien la coloco en las manos de Abbondanzieri,pero no pasaría mucho tiempo para que River volviera a acechar el arco de su rival ya que dos minutos después,un tiro libre fue convertido en gol por Marcelo gallardo.
En el segundo tiempo,la temprana expulsión de cristian villagra dejo al millo con uno menos pero no por mucho tiempo ya que luego se iría del campo el jugador de Boca Caceres.Ya se comenzaba a saborear la victoria en las tribunas pero no así en la cancha,River bajo su rendimiento y la visita comienzo a aprovechar esa oportunidad.
A los 18 minutos del complemento Martin Palermo marco la igualdad para el conjunto xeneize,dejando así el marcador igualado en 1.
En este tiempo sin dudas una de las mejores actuaciones fue para el arquero millonario Daniel Vega,quien supo resguardar bien el arco y atajo varias llegadas que pudieron ser de gran ayuda para la visita.

viernes, 23 de octubre de 2009

River-Boca...otra vez




Comenzó la cuenta regresiva para el encuentro mas esperado:El super Clásico.Allí,donde se juntan los dos equipos mas importantes del país para dejar el alma en la cancha,un partido a todo o nada,que vale mas de 3 puntos.
Ahora es cuando las falencias deportivas no se notan y donde gana el que puso mas corazón,ahora es cuando comienzan las presiones para los jugadores y la emoción para los hinchas que alientan hasta no dar mas.
Hoy,que River no esta en un buen momento,es cuando la hinchada mas lo apoya y quiere salir a festejar,aunque sea solo un partido.
Es bueno recordar aquellos clásicos memorables,donde la alegría era incontenible,como la goleada de 1941 (River 5-Boca 1),la del 1957(River 5-Boca3),o aquel memorable 0-2 en la cancha de Boca el 6 de Abril de 1986,con aquella histórica pelota naranja,que hoy se encuentra en el monumental para ser llevada al museo.
¿Por qué la pelota naranja? Según contó Alonso hace poquito, Hugo Gatti pasó en la semana por Adidas y, previendo que la cancha estaría llena de papelitos blancos, y tal vez recordando experiencias anteriores en la nieve de Rusia, eligió la naranja. Y el árbitro, Francisco Lamolina, no puso reparos ese domingo.
"Cuando me contaron que se jugaba con una pelota de ese color, me dio igual: yo sabía que el Loco la iba a terminar yendo a buscar adentro", cuenta el Beto. Esa pelota se la llevó el propio Alonso(aquel día fue su último clásico por torneos locales).

jueves, 22 de octubre de 2009

ANIVERSARIO HINCHAS RIVER PLATE MEDELLIN - SUPER CLASICO

"Se acerca el día más importante para todo hincha de RIVER PLATE, el día de enfrentar a boca...
El partido de clubes más importante de latinoamerica tendrá tambien su lugar en Medellín y nosotros, los verdaderos hinchas de la banda estaremos reunidos, con nuestras mejores galas, nuestra mejor energía, acompañando al millo porque el partido de este Domingo es un torneo aparte, no importa la mala situación del equipo, los malos resultados quedan atrás cuando de enfrentar a boca se trata.

La cita es nuevamente en el bar As de Copas (Carrera 33 # 8A-14 Barrio El Poblado - Medellin)
este Domingo, el partido iniciará a las 2:00 PM, invitamos a llegar con anticipación para que te ubiques en un buen lugar con tus amigos, para que pongas tu bandera o si eres nuevo para que conozcas al resto del grupo. As de Copas estará abierto desde las 12:30 para recibir a todo el quiera llegar y colaborar con la decoración de ese día o simplemente quiera ir a vivir la previa con los amigos de RIVER.

Además q el domingo no solo veremos jugar a River, además celebraremos el primer aniversario de nuestro grupo, hay cosas nuevas por mostrar y una que otra sorpresa... así que este Domingo 25 de Octubre a demostrar que la hinchada de River es la mejor del mundo, vamos a demostrar que en Medellín tambien se siente la pasión por River Plate".

martes, 13 de octubre de 2009

Mal regreso de Astrada




River perdió otra vez,ahora contra independiente y avivo la furia de la hinchada que esperaba que cambiara la situación con la llegada de Leonardo Astrada,que comenzó con una dura derrota lo que es su segunda gestión como director técnico en el club.
El equipo local no mostró muchos cambios de actitud con respecto al conjunto dirigido por Nestor Gorosito,la pasividad y la falta de ingenio siguen intactos.
El primer tiempo los jugadores de river solo fueron una sombra dentro del campo de juego y el Rojo aprovecho muy bien esta situación poniéndose arriba en el marcador con 3 tantos,antes de los 35 minutos.Darío Gandín, Ignacio Piatti y Néstor Silvera, autores de las conquistas del club de Avellaneda perforaron facilmente el mediocampo millonario que apenas contó con algunos destellos de Diego Buonanotte.
Como si esto fuera poco Fabbiani no tuvo la capacidad para definir las pocas intenciones de gol que realizaron sus compañeros,la única actuación destacada del delantero fue la polémica seña a la hinchada que lo insultaba mientras se dirigía al banco.
Llegando al final del encuentro,lunati marco un penal para River en una falta realizada por el arquero Gabbarini sobre buonanotte que fue convertida por Gallardo dejando así el marcador un 3-1.

jueves, 8 de octubre de 2009

COLECCION MM

Muy pronto se lanzara la coleccion de ropa para mujeres milloanrias.

ESPERALA

ASTRADA ???

Fue un día en el que los celulares no tuvieron descanso. Aguilar llamó a los candidatos a presidente en las próximas elecciones para consultarlos y también se comunicó con los miembros oficialistas de la CD para saber qué entrenador les gustaba y los citó a una reunión en el Monumental. Mientras se cruzaban las comunicaciones, se instalaba la opción de transformar a Almeyda en un técnico interino y el Pelado pasaba del entusiasmo que manifestó al mediodía al "yo juego, yo juego" con el que sentó posición a la tarde. "Necesitamos un técnico ya, no a uno por 12 fechas nada más", explicó un miembro del Consejo de Fútbol sobre la idea que priorizaron para definir a los potables sucesores de Gorosito.

Como siempre, el nombre de Ramón Díaz fue inevitable. El Pelado riojano tiene crédito asegurado, es el caballito de batalla de Hugo Santilli y su llegada también era apoyada por Antonio Caselli, otro de los principales candidatos a presidente. Sin embargo, el más ganador como técnico no escatimó un peso al momento de ponerse precio y así, otra vez, en Núñez lo dejaron de lado y se potenció la figura de Astrada, quien suma consenso entre los otros presidenciables: D'Onofrio, la dupla Quintás-Avila y Passarella. Más atrás, como una tercera opción por las dudas de que no se llegue a un acuerdo con el Jefe o se reflote lo del riojano, quedó Nery Pumpido, actual manager de Unión, un nombre que siempre larga en estas carreras, pero que nunca llega hasta el final.

La noche se hizo larga con las charlas entre Astrada y Aguilar, quien ya le ofreció el cargo. Hoy se encontrarán para negociar distintos puntos de un contrato que heredará la próxima conducción. Mientras, Gabriel Rodríguez preparaba el bolso para dirigir la práctica matutina, acompañado por Ricardo Valiño y el PF de la Reserva, Diego Mirabella. Los encargados de las Inferiores estarán a cargo del plantel hasta que el Negro ponga la firma para encarrilar a este equipo que necesita sumar mucho para llegar a la Libertadores y para no hundirse más en la tabla de promedios, ésa en la que hoy está 12°, a 16 puntos de la Promoción y no a 47, como cuando Astrada renunció hace cuatro años y River era el primero...