lunes, 28 de septiembre de 2009

River padece "una sensación de inseguridad"

El entrenador Néstor Gorosito parafraseó a los funcionarios cuando comentó que River vive "una sensación de inseguridad" y por eso suele refugiarse en el fondo en ciertos pasajes.

También consideró que ningún jugador del plantel "se guarda nada", sino que todos se brindan por conseguir el mejor resultado posible en cada encuentro.

Gorosito formuló estas consideraciones al cabo del partido que River y Gimnasia jugaron en el estadio Monumental e igualaron 2 a 2 después de que los "millonarios" iban en ventaja por 2 a 0.

El director técnico reconoció que Gimnasia "había jugado un poco mejor" en el primer tiempo y River después se colocó en ventaja, tuvo la ocasión de liquidar el partido tras el segundo gol y no pudo.

"Erramos dos goles cuando podíamos haber hecho el tercero, cuando ellos se habían abierto y no lo logramos. Ellos tuvieron a lo último un tiro en el palo pero nosotros nunca lo pudimos cerrar, desgraciadamente", indicó.

En conferencia de prensa, Pipo comentó que "ellos habían tirado dos o tres veces de un poco más cerca en el primer tiempo que en el segundo y habían llegado un poco más".

"La idea siempre es no dejarlos llegar o probar al arco, pero el ritmo del partido nos llevó un poco más atrás y llegaron al gol. Queríamos tener un poco más la pelota para tener algo más de aire", señaló.

Sostuvo que "con el resultado puesto por ahí es un poco fácil opinar, pero en una de esas con el 3 a 0 ó el 3 a 1 no se veían todos los errores".

www.infobae.com

No hay comentarios: