viernes, 18 de septiembre de 2009

El River Plate no pudo con el Colón y salió del campo silbado por sus hinchas


(EFE)

River Plate igualó cero en su estadio ante el Colón de Santa Fe, ha quedado a ocho puntos de distancia del líder Rosario Central en el torneo Apertura argentino y sus hinchas despidieron con silbidos al equipo.

Con sólo una victoria, un empate y dos derrotas el equipo que dirige Néstor Gorosito sigue sumergido en una crisis no solo por los resultados, sino por su bajo rendimiento.

"Los silbidos son una cosa lógica cuando el equipo no juega bien y además porque el hincha no está acostumbrado a no ganar, sobre todo en casa. Uno siempre trata de ganar pero a veces no se puede", dijo el entrenador tras el encuentro.

Gorosito se quejó por la actuación del árbitro Gabriel Favale, que invalidó dos jugadas que terminaron en goles riverplatenses.

"Así es imposible ganar, cuando te anulan dos tantos legítimos", dijo el técnico.

"La realidad del equipo marca que no estamos bien, a pesar de que hoy la defensa estuvo más sincronizada y prácticamente no nos crearon situaciones de gol", añadió, después de lo cual justificó la alineación de varios futbolistas juveniles, como los defensas Mexi Coronel y Lucas Orban (titulares), el medio Gustavo Bou y el punta Daniel Villalva (salieron al campo en la segunda parte).

"Ponemos a los chicos en el equipo porque otra cosa no tenemos", afirmó Gorosito.

No hay comentarios: