miércoles, 27 de mayo de 2015

RIVER SE JUEGA SU FUTURO EN LA COPA



Esta noche a partir de las 22 hs, el Millonario visitara a Cruzeiro en el Mineirao de Brasil, en la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de la derrota por la mínima diferencia en el Monumental, el equipo que dirige Marcelo Gallado estará obligado a dar vuelta la serie.

Para  pasar de fase sin necesidad de buscar la clasificación desde el punto penal, algo que sucedería si solo consigue la mínima diferencia en el marcador, River deberá marcar dos goles o más para asegurarse su continuidad en la Copa.

Para este compromiso el equipo saldría a la cancha con: Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori,Vangioni, Carlos Sanchez, Kranevitter, Ponzio,Pisculichi, Mora y Teo Gutuierrez.

En cuanto al equipo local que dirige  Marcelo Oliveira iría con: Fabio, Mayke, Manoel, Bruno Rodrigo,Eugenio Mena, Henrique,Willians, Giorgian De Arrascaeta, Willian, Marquinhos, y Leandro Damiao.

El encargado de impartir justicia será el árbitro Wilmar Roldan y sus asistentes  Wilson Berrio y Alexander Guzmán.

Solo una vez en su historia, Cruzeiro se impuso como visitante en la Copa y luego fue eliminado de local en manos de Once Caldas de Colombia. Esto ocurrió en los octavos de final de 2011, cuando cayó  derrotado por 2-0 en Brasil. Una racha más que puede cortar el equipo del Muñeco que sabe y mucho de reponerse ante las adversidades.


Jesica Nardin.

No hay comentarios: