martes, 31 de mayo de 2011

Concurso Mujeres Millonarias





Adivina quien es la mujer millonaria que está en la foto y gánate su remera

Participar es muy fácil, tienes que comentar esta publicación con el nombre de la Mujer Millonaria que tu creas que sea la de la foto seguido con tu nombre completo, ciudad y 3 últimos números de tu dni.
La semana previa a la ultima fecha publicaremos en el blog los nombres de aquellos que hayan acertado asignandoles un numerito , con los cuales haremos el sorteo dos dias antes del partido contra Lanus a travez de Twitcam via @MMillonarias.


Las Opciones son :

1- Monica
2- Paola
3- Juliana
4- Natalia


24 comentarios:

Lola dijo...

Monica

Lorena Guerra
Rosario
890

ValenTorrez dijo...

Natalia!

Valentina Torrez
Mendoza
247

Unknown dijo...

Juliana

Emilia Torretta
Tucuman
447

karen julieth dijo...

JULIANA!!!!

karen salazar
Medellin

589 ... muassss

Anónimo dijo...

NATALIA
BOULOGNE
604

HERMOSA LA REMERA BESOS CHICAS!!!!

Brenda dijo...

Juliana.


Brenda
Juarez
432
Quiero esa remeraa porfissss :D

Brenda dijo...

Soy de Florencio Varela...

spots hlc dijo...

juliana cardona me gustaria la camiseta soy de medellin colombia

Anónimo dijo...

Paola
nestor raul silvera
san salvador de jujuy
729

Anónimo dijo...

NATY (natalia)

soy fran....

JONATHAN PAEZ dijo...

Paola
Jonathan Paez
Mendoza
345

Fabii dijo...

Natalia


fabiana perez
275
san juan

rosa dijo...

monica entre rios dni 707

Anónimo dijo...

4- Naty

SILVIA VILA
CAP. FEDERAL
206

Anónimo dijo...

4 naty (natialia)
soy fran!!
franco gatica..
facebook: franco gatica
rosario santa fe argetnina

Ely River dijo...

Hola Mujeres Millonarias!!!
:D
Hola Moni hermosa !!! :D

Para mii es JULI ! :)


Ely-Juje

besos

may dijo...

natalia!!!

Olivia Blue Blog dijo...

4-NATALIA

Mara Chuchi Evaristo(facebook)
:) dni 120

Anónimo dijo...

holas chicas .. para mi es july (3)

jesus mansilla en face
@jebuscarp33 en tw
dni 272 ( por las dudas )
besos !

renso dijo...

Paola, Pergamino, Victorio Gottardi, 747!

pelu dijo...

hola para mi natalia...besos

ALE dijo...

hola creo q es paola!!!D.N.I 354.CI

Anónimo dijo...

Para Mi Es Juliana

Natalia Mercado
Villa Ballester - Bs.As.
DNI 024

lio dijo...

para mi es natalia