lunes, 23 de agosto de 2010

Primeros y con puntaje Ideal

Maria del Carmen Avalos

Con una victoria el equipo de Angel Cappa se encuentra en lo mas alto de la tabla junto con Velez. River venció con justicia a Independiente por 3 a 2 en un Monumental repleto de hinchas millonarios .
En la primera mitad el equipo manejo los hilos del encuentro y se fue cómodamente al descanso 3-1 arriba, con 2 goles del intratable Funes Mori y uno de Ferrari, tras una gran pase de Buonanotte.
En la segunda mitad River dejó crecer a Independiente y sufrió un poco en el final luego del gol desafortunado de Carrizo en contra.
El equipo de Cappa ganó los tres partidos diputados y comparte la punta con el fortín, si bien el tema del promedio es importante, tanto los jugadores y hinchas se ilusionan con obtener un titulo mas. De todos modos el DT tendrá que corregir errores y mantener una regularidad en cuanto al juego en los 90´ para que el equipo no sufra en los últimos minutos.

2 comentarios:

www.juegaelmillo.blogspot.com dijo...

Da para ilusionarse este arranque y teniendo en cuenta como estuvo el monu el domingo, no me qiero imaginar como estara si ganamos los 2 sigiuentes contra argentinos y velez...

www.juegaelmillo.blogspot.com

Facu Franco dijo...

Buena, no sabia que existia este blog, pero las agrego a los lincks de "El Lugar de River", un saludo y sigan asi!, las mejores hinchas, son las de River Plate.