lunes, 8 de febrero de 2010

Torneo Clausura 2010 / Fecha 3: River Plate - R. Central

Un triste empate

Desde el inicio del partido River trató de jugar y de atacar al equipo rival.Mientras que Rosario Central,por medio de un planteamiento demasiado tímido,esperó algún error de la defensa "millonaria" para crear situaciones de gol.
Sobre el final del encuentro,"los canallas" generaron jugadas peligrosas ya que River atacaba buscando el triunfo y descuidaba la defensa,pero Daniel Vega sigue respondiendo de la mejor manera.
Rodrigo Rojas fue el jugador más desequilibrante y el que tuvo la chance más clara para romper el cero,pero el travesaño le negó el gol;esta vez faltó puntería.
Los juveniles Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori aportaron poco al equipo,todavia les falta adquirir experiencia,afianzarse en primera,pero hay que llevarlos de a poco como dijo Leo Astrada;aunque vamos a seguir esperando que nos deslumbren como lo hicieron en el Torneo de Verano,más precisamente en el cotejo disputado en Mar del Plata frente al eterno rival.
Lo que se destacó en esta fecha fue el regreso de Marcelo Gallardo al primer equipo,esto ilusionó mucho a la hinchada Riverplatense aunque el "Muñe" no tuvo una tarea sobresaliente.
Es imposible no hablar de él.Algunos dicen que la nueva recaída de Ariel Ortega afectó al plantel,sólo ellos lo saben,pero de todas formas no es excusa...Somos River y hay que dejar la vida en cada partido.
Fuerza Burrito! Te necesitamos.

Noelia Helguero