viernes, 31 de julio de 2009

Homenaje a un Grande:10 años sin el idolo


Natalia Perez



Mañana,1 de agosto, se cumplen 10 años de uno de los actos mas emotivos que vivieron los hinchas de River en el glorioso monumental.En una jornada lleno de sentimientos encontrados,el ultimo ídolo,Enzo Francescoli ,dejaba el fútbol,y se iba con una despedida digna de un grande al encontrar un estadio repleto de fanáticos llorando y coreando su nombre.

El príncipe,como era nombrado por sus seguidores, gol a gol fue ganandoce el cariño de toda la parcialidad millonaria y así, con sus demostraciones de talento y buen fútbol se consagro uno de los máximos exponentes del club de todos los tiempos.
El Uruguayo,que había llegado en 1983, logro el campeonato 1985/86,tras de 8 años fuera del club,volvió para ganar el apertura del 94,la libertadores en 1996,el tricampeonato y la super copa.

Todos los hinchas tendrán guardado en su cajita de recuerdos aquella despedida por lo deslumbrante y emotiva.

Este grupo de mujeres uso este medio para hacer llegar este pequeño homenaje y decirle "¡¡¡ETERNAMENTE GRACIAS!!!..."

martes, 28 de julio de 2009

Se nos acaba la pretemporada

Ahora river espera el enfrentamiento que dara fin a esta pretemporada en Canadá.

El encuentro esta pactado para el martes 4 de agosto a las 20.30 hs (hora Argentina) y el rival de turno sera el Montral Impac,ultimo campeon canadiense.El enfrentamiento sera en Quebec, en el Saputo Stadium.
Luego de eso River volvera a la Argentina donde se preparara para los compromisos que le compete a el torneo local y a la copa sudamericana,en la cual debutara el 19/8 ante Lanús.

domingo, 26 de julio de 2009

Volvio la magia,la emocion y el buen futbol

Escrito por Mujeres Millonarias



Luego de estar un año ausente en River,anoche en el partido contra en Everton ,en Canadá,el burro volvió a demostrar por que es el ultimo ídolo.


Mas allá del partido,al cual lo promocionaban como "Argentina-Inglaterra",para la parcialidad millonaria lo mas importante era el regreso de un grande,al cual todos extrañaban.


Con la Diez en la espalda y la cinta de capitán en el brazo,Ortega emociono a todos los hinchas millonarios solo con su presencia ,organizo al equipo como solo el sabe hacerlo y nos degusto con su estilo inalterable.


A los 27 minutos del primer tiempo convirtió un golazo que le permitio a River alzar la segunda victoria en esta gira de pretemporada pero mas que nada sirvió para emocionar a los hinchas y demostrar que aun es el mejor...


¡¡¡GRACIAS BURRO POR DEVOLVERNOS LA ALEGRÍA!!!...

sábado, 25 de julio de 2009

River-Everton...vuelve la magia


Hoy el equipo millonario, a las 22.30 enfrentara al al Everton de Inglaterra por la Edmonton Cup en el Commonwealth Stadium y sera televisado por TyC sports.

Los hinchas esperan con muchas espectativas este encuentro,pues se espera el regreso de Ariel Ortega.El ultimo idolo,luego de un año fuera del club hoy volverá a degustarnos con su buen fútbol.

Los 11 que arrancaran el amistoso desde el minuto cero sera : Daniel Vega; Cristian Villagra, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Lucas Orban; Diego Barrado y Oscar Ahumada; Ariel Ortega, Nicolás Domingo y Rodrigo Archubi; Cristian Fabbiani.

jueves, 23 de julio de 2009

La Copa Carlsberg viene a casa

Por Natalia Perez


Anoche se disputo en Toronto lo que fue el primer amistoso que tuvo river en lo que respecta a la pretemporada.

El conjunto millonario presento un equipo en su mayoría de juveniles,algunos de ellos debutantes en la primera de river.

El partido contó con pocos destellos,en el primer tiempo las dos llegadas mas claras de gol fue para Toronto FC .En la segunda mitad,el conjunto argentino mostró mas empuje pero no lograron hacer goles terminando así el encuentro en un siempre triste 0 a 0.

La entrega del premio fue definida por tiros penales donde los Millos se impusieron por 4-3

La figura del encuentro fue sin dudas Leonardo Chichizola que con un gran trabajo logro cerrar las puertas de la meta y así impedir que los locales marcaran.

Ahora River espera para enfrentar este sábado 25 al Everton de Inglaterra por la Edmonton Cup en el Commonwealth Stadium.

miércoles, 22 de julio de 2009

Se viene la primera :River -Toronto FC

Por Natalia Perez


Hoy el equipo millonario tendra su primer de los tres amistosos pactados en tierras canadiences.

Pipo,en el ensayo de ayer paro al posible equipo titular para este partido,el cual estubo colmado de juveniles.

Los 11 que dispuso gorosito fueron:Leandro Chichizola; Facundo Affranchino, Maximiliano Coronel, Mateo Musacchio y Lucas Orban; Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Gustavo Bou, Mauro Díaz y Rodrigo Archubi; Gonzalo Gil.

Este enfentamiento corresponde a la "Copa Carlsberg" y se disputará en el BMO Field, desde las 20.30, con televisación de TyC Sports para nuestro país.

Posteriormente River se trasladará a Montreal, donde enfrentará el sábado a Everton y el 4 de agosto a Montreal Impact.

martes, 21 de julio de 2009

Comenzaron las prancticas

foto de la pagina millonaria


Luego de un duro viaje,el equipo millonario realizo su primera practica en tierras canadienses.

Lejos del frió invierno de Agentina,el platel hizo una serie de ejercicios físicos diagramados por el cuerpo técnico que no fue con muchas cargas físicas ya que los jugadores hace ya mas de 15 días no realizaban trabajos físicos.

Mañana River enfrentara a Toronto FC en lo que sera el primer amistoso de esta pretemporada.

Mientras tanto,los jugadores que no viajaron,caso Gerlo,entrenaron en el monumental junto a los chicos de reserva.

lunes, 20 de julio de 2009

Feliz dia de la amistad


Para Pao-Mony-July


Amigas:

No encontre otro modo de expresarles mis felicitaciones.Si bien hace poco nos conocemos,siento que somos amigas desde hace decadas.

Este amor por River nos llevo a conocernos y a vivir,de una forma no convencional,muchas emociones.

Jamas olvidare nuestros mensajitos de textos,nuestras locuras,nuestras bromas.Esas cosas que solo nos causan gracia a nosotras.


Las quiero muchisimo

Natucha

viernes, 17 de julio de 2009

Super Clasico en Bolivia

El 4 de septiembre,aprovechando el receso por las eliminatorias,River y Boca se volverán a ver las caras.Esta vez el duelo lo disputaran por la Copa Aerosur de oro y se llevara a cabo en el hermano país de Bolivia,mas precisamente en Santa Cruz de la Sierra.
Dicho evento estará transmitido por TyC sports y sera auspiciado por The Game y Aerosur (aerolínea boliviana) quien trasladara a los jugadores a ese país.

jueves, 16 de julio de 2009

River pone primera.

Por Natalia Perez



El tiempo de descanso ya esta terminando y ahora es tiempo de armar las ideas de cara al torneo Apertura.

Si bien los nuevos nombres aun no llegan y solo cuenta con la incorporación de Ariel Ortega ,"Pipo" ya debe poner en marcha al equipo.Por ese motivo el 19 de este mes el plantel viajara rumbo a Canadá donde se preparara para el semestre que se le avecina.

Alli river ya tiene asegurado partidos amistosos contra Toronto Fc en dicha ciudad el 22 de julio,luego viajara a Edmonton donde se medirá con el Everton de Inglaterra el 26 del mismo mes y finalizara dicha gira el 4 de agosto en Quebec donde enfrentara al Montreal Impact, equipo canadiense.La fecha prevista para el retorno a nuestro país es el 9 de agosto.

miércoles, 15 de julio de 2009

Geffro seria el primer refuerzo de river

Por Natalia Perez


A pesar de que pipo no pidió un jugador para esa posición ,el mediocampista ecuatoriano seria el primer refuerzo para el equipo millonario,de cara al próximo torneo apertura y a la copa sudamericana.

Joffre llegaría hoy al país para realizarce los examenes médicos y firmar el contrato que lo vincularia al club por un año a prestamo por una suma de 200 mil dolares.

"Dinamita" no tuvo mucha continuidad en el Getafe,y se vio muy deseoso de jugar en el fútbol argentino,además de señalar a River Plate como uno de los equipos mas importantes de Sudamerica

Y EL TIGRE DIJO.....VOLVERE...


Luego de 9 años en esta institucion,llego la hora de partir para el colombiano que se gano el apoyo de la hinchada millonaria.

La despedida se torno muy dura para ambas partes,que en estos ultimos años vivieron todo tipo de sensaciones.

El "tigre" Falcao en su pagina de internet dejo una emotiva carta para sus fieles seguidores,en el cual con mucha nostalgia se despide de todos,acotando tambien su cariño por el club .

Este Grupo se une a dicha despedida copiando esta nota que el dejo,para que asi todos tengan acceso a ella y demostrando asi nuestra idolatria y cariño a este delantero que se gano el corazon de todas las Gallinas


Carta de Radamel Falcao:


Ante la calidad de especulaciones que se han generado en los medios de comunicaciones acerca de mi transferencia,aprovecho este medio para hacr oficial mi traspaso al FC PORTO.

El arreglo se ha hecho con el club portugues me liga a la institucion durante los proximos 4 años,en los cuales quiero alcanzar la gloria deportiva tanto en la liga portuguesa como en las competiciones internacionales,especialmente en la Champions league torno con el que sueño desde niño..

De esta forma dejo atras el lugar que se convirtio en mi casa durante los ultimos 9 años y que lo va a hacer durante el resto de mi vida.River Plate.M invade la nostalgia al dejar la institucion y las unicas palabras que encuentro son de agradecimiento tanto para las personas que conforman el club y toda la hinchada Riverplatense que siempre me apoyo y me banco durante mi estancia en la Argentina,siempre los voy a llevar en mi corazon.

Volvere...

Radamel Falcao

Los refuerzos están débiles.

Colaboración de Yanina Lopez Camelo


A Gorosito se le terminaron los días de descanso y parece que tiene más trabajo que nunca. Lo que ocurre es que volvió al Monumental de Nuñez confiado en que iba a ponerse a trabajar de lleno en los preparativos de un “nuevo River”, pero esa idea quedó trunca cuando al reunirse con José María Aguilar y Mario Israel, le informaron que no hay ninguno de los 16 refuerzos pedidos confirmado y que las negosiaciones por varios de ellos son débiles. Lo único cierto es que todavía no hay incorporaciones y el sábado comienza la pretemporada.
Al parecer, el empresario Hernán Berman se encuentra en Italia intentando que el Napoli acepte ceder a préstamo a Navarro. También se sabe que la alternativa del Gatito Fernández (de Cerro Porteño) es posible. Al mismo tiempo ya quedaron descartados los cuatro centrales pretendidos por Pipo: Lugano, Iván Cordoba, Roberto Ayala y Mauricio Romero, jugadores que no están en el alcance de River. Para ocupar ese puesto los dirigentes millonarios ofrecieron el nombre de Leandro Cufré, a lo que Gorosito aceptó pero no se quedó atrás y disparó: “Me interesa Gioda”, por lo que habrá una reunión con gente de Independiente.
Falcao ya habla portugués y para River es imposible traer a Pavone y Cvitanich pretendidos por el técnico, para su reemplazo Leto y Caffa también formaron parte de la lista que dejó en la dirección Gorosito, pero tampoco son posibles. No se iniciaron acciones por Mercier ni por Santana, y lo de Guille Pereyra aún no está resuelto.Con estas noticias se encontró el DT de River. Un panorama para nada grato si lo que se pretende es conseguir el título número 34.

domingo, 12 de julio de 2009

Falcao:¿de River al Porto?

Por Natalia Perez



Al parecer se dio fin a la novela del pase de Falcao.
Luego de tantas especulaciones y ofertas en el dia de hoy,la prensa de Portugal dio casi por hecho que el delantero colombiano ya es parte del plantel del porto,luego de una reunion entre las partes interesadas.
Diferentes diarios locales barajaban diferentes valores que varian entre los 5,5 millones de dolares ,hasta los 6,7 millones que pertenecen en un 50% a river plate, 30% al propio jugador,un 10% a Néstor Sívori y otro tanto a Fair Play de Chía, club en donde se inicio el jugador.
No olvidemos que Radamel,pudiendo haberse ido con mas cantidad del pase,ya que habia quedado desligado al equipo millonario,esta semana firmo un nuevo contrato por 3 años que le posibilito a la institucion de Nuñez sacar tajada de esta importante transaccion.

A barajar y dar de nuevo






Acabo el torneo Clausura y ya es momento de pensar en lo que se viene.Atrás quedaran las dudas e irregularidades.
Ahora el plantel se toma sus tan merecidas vacaciones,luego de un semestre lleno de presiones al tratar de dejar en el olvido aquel ultimo puesto.
En este tiempo,la diligencia especula sobre las incorporaciones y las bajas en el equipo.También servirá para estudiar el posible uso de los jóvenes de la reserva en primera division.
River esta preparando una dura pretemporada en el exterior,mas precisamente en Canadá,que servirá para unir a los miembros de este equipo y pulir cualquier imperfecciones que pueda llegar a tener,además de probar a los ingresantes en las diferentes tácticas futuras.

sábado, 11 de julio de 2009

El regreso de un grande

Por Natalia Perez



Mas allá de los resultados de estos dos últimos torneos ,para la hinchada,lo mas doloroso fue la partida tan dura de el ultimo de los ídolos de nuestra institución :Ariel Ortega.


Un error de él,producto de su problema de adicción fue lo que impulsó al dt de turno y a los dirigentes dejarlo ir,relegándolo a la segunda división del fútbol argentino. Si bien Independiente Rivadavia de Mendoza lo acogió con gran cariño,todos sentimos que no estaba cómodo,su casa es river.


Este nuevo torneo que comienza renueva las ilusiones de toda la hinchada millonaria puesto que el Burro vuelve al lugar de donde no debió salir nunca,River Plate.


Hoy este grupo de mujeres queremos agadecerte por tanto cariño a esta institución,tanto buen futbol ,tanta historia y desearte el mejor torneo de tu historia.


Burro te queremos y soñamos para este semestre dar contigo la vuelta numero 34...

jueves, 9 de julio de 2009

Por que el aliento nos sobra

Por Natalia Perez






Esta vez es premio es para nuestra hinchada.


Gracias al apoyo incondicional que el club recibe durante el torneo,River se convirtió en el equipo con mayor recaudación en el Clausura 2009 con 225.264 localidades vendidas en 19 fechas, según lo indica el departamento de valores de la AFA,dejando en segundo lugar a Racing y tercero a Boca.


Los seguidores lograron así ser tri campeones de asistencia,ya que es un reconocimiento que consiguieron en el clausura 2008,cuando salio primero,y en el apertura del mismo año,cuando salio ultimo.

ES HORA DE QUE NOS PRESENTEMOS


Esta es una pequeña reseña de como empezó este grupo

Todo comienzo con el sueño de una familia,de una madre con una hija : Mony y Pao.Ellas comenzaron con esta idea de hace un lugar donde se puedan reunir las mujeres seguidoras del club de sus amores,con un poco de dificultad debido a que hay un océano separándolas comenzaron a dar forma al proyecto en su cabeza.Mony,por razones laborales debió partir a España y Pao estudia en Bs. As.

Por medio de la red social del facebook ellas conocieron a Natalia, una gallina tucumana que esta dando sus primeros pasos en el periodismo deportivo y se gano el cariño de madre e hija y de a poco se fue metiendo en este proyecto. Juntas comenzaron a armar el blog y allí apareció Juliana,una colombiana que tomo como propio este movimiento y ofreció sinceramente su ayuda sin pedir nada a cambio,ella mejoro la imagen del espacio mostrando sus virtudes.

Actualmente las Cuatro están poniendo todo para dejar a las seguidoras de River bien en alto,y sueñan en ver crecer este proyecto que mas que nada es un sueño.Este sueño tiene por objetivo crear un sitio para unir a las mujeres ,para juntar a todas y permitirles opinar.un lugar que denominan "Casa De La Mujer De River" con fines benéficos y socio-culturales.

Esta historia aun no termina aquí...poco a poco con la ayuda de todos la iremos escribiendo juntas

martes, 7 de julio de 2009

Repasemos este semestre

Por Natalia Perez

Es momento de hacer balance : A diferencia de lo que estamos acostumbrados,los millos hicieron un mal semestre,pero no debemos olvidar que el torneo anterior salimos ultimos.
Hablando de la copa Libertadores,la actuacion fue para el olvido,quedo eliminado en Abril luego de obtener :en colndicion de local tan solo dos victorias y un empate,y en condicion de visitante (aunque cueste decirlo) tres humillantes derrotas.
En el torneo local casi doblo el puntaje obtenido el torneo anterior ,pero igual no quedamos en el lugar donde river debe estar siempre.Teniendo en cuenta la corta participacion en la copa no existio lugar a la famosa excusa del "estamos jugando dos campeonatos".
A lo que respecta a los jugadores se vieron algunas buenas actuacion como las de Daniel Vega,Lucas Orban,Mauro Diaz.Pero fueron mas aquellos que generaron dudas y temores,no se mostro contundencia en algunos sectores de la cancha,pero eso queda a criterio de Gorosito.
Ahora debemos mirar hacia el futuro,la ida y llegada de jugadores y los campeonatos que vienen,la Copa sudamericana y un torneo Apertura ,que llega con el desafio de ganar nuevamente la alegria de la hinchada,mas ahora teniendo en cuenta que contamos con dos de los idolos de los ultimos años (Ortega-Gallardo).

EL MAS GRANDE ..... LEJOS

Después de una vergonzosa final, asi queda en detalle el cuadro de los equipos que han ganado desde la era profesional, comenzando en 1931.

RIVER PLATE 33
Boca Juniors 23
Independiente 14
San Lorenzo 10
Vélez Sarsfield 7
Racing Club 7
Newell`s Old Boys 5
Estudiantes 4
Rosario Central 4
Argentinos Juniors 2
Ferrocarril Oeste 2
Chacarita 1
Huracán 1
Lanús 1
Quilmes 1

COMO SIEMPRE SE SEGUIRA DEMOSTRANDO QUE EL MAS GRANDE ESTA ..... LEJOS !!

jueves, 2 de julio de 2009

Concurso : La Mujer Millonaria De La Semana


Mandanos tu mejor foto (con algo referido al club de tus amores) y contanos algo sobre ella o alguna anecdota y estaras publicada toda la semana en nuestro blog.

Dale! demostra cuanto queres a River


mujeresmillonarias@hotmail.com

miércoles, 1 de julio de 2009

Enzo vuelve al fútbol, pero como manager


Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos históricos de River, reveló hoy que será manager deportivo del club en caso de que el candidato Rodolfo D`Onofrio sea electo presidente de la institución.

Francescoli explicó que conoció a D`Onofrio "hace ya un año" y que su proyecto en la entidad de Núñez es hacerse cargo "de todo el fútbol, para tomar las decisiones".

"Mi idea es manejar todo el fútbol en River para tomar las decisiones. Sin meterme en política digo que ese es mi proyecto en caso de que D`Onofrio sea elegido presidente", precisó Enzo en declaraciones formuladas al programa radial "Cuál Es?", que se emite por FM Rock and Pop. Francescoli remarcó que otro de los proyectos que respeta "es el de Daniel Passarella", pero aclaró que no podría trabajar junto al "Kaiser" por incompatibilidad a la hora de tomar decisiones en el ámbito futbolístico.

"Respeto el proyecto de Daniel Passarella, pero no puedo llevar a cabo el mío porque imaginen que a la hora de tomar decisiones en el tema fútbol no le puedo decir `yo me encargo de todo` o él me dice `dejá que eso lo soluciono yo`", añadió el ex jugador.

A fin de año se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en la entidad de Núñez y además de D`Onofrio aparecen como posibles candidatos Héctor Cavallero, Antonio Caselli, Carlos Avila, Passarella, Horacio Roncagliolo, Hugo Santilli, Diego Quintas, Daniel Bravo y Juan Manuel Lanas, entre otros.

El ídolo "millonario", que actualmente es empresario y juega en el equipo senior de River, está con "muchas ganas" de trabajar en el aspecto futbolístico para el club, pero precisó que no puede tener un cargo político porque no tiene la antigüedad necesaria como socio.

"Hace un año y medio que soy socio y no puede tener un cargo político porque no tengo la antigüedad suficiente. Hace como diez años me dijeron `¿por qué no te hacés socio?` y yo siempre decía `sí, uno de estos días me hago`. Pero pasó el tiempo", concluyó.


26 noticias.

River Plate Crontra La Gripe A

Tal como sucedió con la epidemia de Dengue, el Club Atlético River Plate se encuentra trabajando firmemente para ayudar a tomar conciencia y evitar la propagación de los virus de la Influenza A/H1N1 y gripe estacional en el ámbito del Club.El Departamento Médico de la Institución ha desarrollado una campaña de vacunación y en estos días se encuentra llevando a cabo planes de contingencia ante el posible avance de la enfermedad. Asimismo ha distribuido a socios, empleados y alumnos del instituto River Plate una serie de recomendaciones a tener en cuenta para que entre todos se pueda combatir la gripe.Lista de recomendaciones para evitar la infección: · Mantenerse alejados de las personas que tengan una infección respiratoria. · No saludar de beso ni dar la mano (salvo que se trate de familiares y conocidos cercanos que no presenten los síntomas). · No tocarse la cara, en particular las zonas donde las mucosas están expuestas (los ojos, la boca, el interior de la nariz, el interior de las orejas). · No compartir alimentos, vasos ni cubiertos. · Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, en las oficinas y en todos los lugares cerrados. · Mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, las manijas y los barandales, así como los juguetes, los teléfonos o los objetos de uso común. · En caso de presentar un cuadro de fiebre alta de manera repentina (+ de 38 grados) o presentar, simultáneamente, los síntomas siguientes: tos, dolor de cabeza, dolor muscular y de articulaciones, acudir de inmediato al médico o a la unidad de salud más cercana. · Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.· Comer frutas y verduras ricas en vitamina A y en vitamina C· En caso de que no se tenga acceso a los alimentos mencionados, consumir suplementos alimenticios de vitamina C y vitamina D. · Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón (aunque el jabón no ejercerá ningún efecto químico sobre las partículas del virus, éstas se eliminarán de las manos por la acción física de frotarse las manos con agua y jabón).· Lavarse las manos frecuentemente con alcohol en gel· Evitar concurrir a sitios o espectáculos de gran aglomeración de público; o bien utilizar barbijos de alta protección en dichas situaciones· En oficinas, call centers y cibercafés, limpiar teclados y ratones de las computadoras con alcohol para desinfectar y evitar una posible propagación del virus, sobre todo si han sido utilizados en las últimas horas o si las utilizan muchas personas durante el día. · Desinfectar cerraduras de puertas y pasamanos de lugares públicos con hipoclorito de sodio. · Evitar exposición a contaminantes ambientales. · No fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o enfermos· Proteger especialmente a los grupos de riesgo (embarazadas, niños y personas con defensas bajas) Consultas: Departamento Médico Club Atlético River Plate (011) 4789-1257.